Cuatro empresas de Ávila Auténtica en el Mercado Productores

E.C.B
-

Se celebrará este fin de semana en el Matadero de Madrid. Acudirán Soles de Gredos, Aceites Medel, Moraña Natural y la bodega Huellas del Tiétar

Cuatro empresas de Ávila Auténtica en el Mercado Productores

El Matadero de Madrid acoge los días 22 y 23 de febrero, como cada tercer fin de semana de mes, el Mercado Productores. Cuatro empresas adheridas a la marca colectiva de la Diputación Provincial, Ávila Auténtica, estarán presentes en la cita con los productos agroalimentarios de calidad.

Será la segunda ocasión en que Ávila Auténtica desembarque en Mercado Productores, tras el éxito del pasado mes de enero. Soles de Gredos, empresa de elaboración de dulces (Hoyocasero); Aceites Medel (Poyales del Hoyo); Moraña Natural, de legumbres (Arévalo); y Bodega Huellas del Tiétar (Lanzahíta) serán las empresas de nuestra provincia presentes en Matadero los días 22 y 23.

Madrid Productores tiene una media de 25.000 visitas en cada una de sus ediciones y es una cita que hace la “guerra al plástico”, es decir, que no permite ningún envoltorio, utensilios o bolsas fabricado con este material.

La celebración de las actuaciones musicales del programa del Carnaval de Madrid en Matadero augura, si cabe, una mayor afluencia de público. De hecho, en esta ocasión el horario de apertura de Madrid Productores será, el sábado, de 11:00 a 20:30 horas, y de 11:00 a 17 :00 horas el domingo.