Sara Escudero participa este viernes en el Festival del Humor

D.C
-

La presentadora y humorista abulense abre el programa de agosto con el espectáculo titulado 'La comedia es un modo de vida'

La humorista, actriz y presentadora abulense Sara Escudero abre este viernes el programa del mes de agosto del Festival del Humor del Teatro Santo Tomás, a las 21,00 horas, con un espectáculo titulado 'La comedia es un modo de vida' que está lleno de «buena energía» y en el que «la risa es el medio y el objetivo».

Explican desde el Teatro Santo Tomás que «esta polifacética artista, que lleva desde 2006 recorriendo los teatros de toda la geografía española con monólogos de texto propio, llenará el Teatro Santo Tomás de humor blanco y buena energía desde las nueve de la tarde». Al interés objetivo de disfrutar en vivo y en directo de la actuación de una humorista de primer nivel, que además ahora tiene un programa en televisión, se suma el que significa que es abulense, concretamente de la localidad de Arenas de San Pedro.

La entrada individual para el espectáculo de Sara Escudero tiene un coste de 18 euros y está a la venta en la web www.teatrosantotomas.com, y también en la taquilla de los Cines Estrella en horario de tarde. 

Para los interesados en asistir a las cuatro actuaciones que aún quedan del Festival del Humor, repartidas entre los cuatro viernes de agosto, todavía continúa a la venta el bono del humor por 50 euros, que sigue significando un sensible ahorro con respecto a lo que supone adquirir las cuatro entradas por separado.

lo que aún queda. Tras la participación de Sara Escudero, esos tres espectáculos que llenarán los viernes de agosto tendrán como protagonistas a los humoristas Chapu (12 de agosto, 12 euros), el célebre Agustín Jiménez (19 de agosto, 18 euros) y Coria Castillo (26 de agosto, 12 euros).

Antes, por este programa de humor han pasado, por este orden y desde el 17 de junio, los cómicos Iñaki Urrutia, David Cepo, Eva y Qué, Miguel Miguel, Luisme, Luis Larrodera y David Fontecha.