El Real Ávila espera a Domingo

A.S.G.
-

El mediocentro y el club, pendientes de su situación laboral para confirmar la continuidad en un equipo que prepara un refuerzo más

El Real Ávila espera a Domingo - Foto: Isabel García

Su continuidad, en el plano deportivo, está asegurada, sin embargo el plano laboral la mantiene en ‘stand by’. ElReal Ávila y Domingo siguen a la espera de poder anunciar una renovación que está ‘firmada’ pero sigue pendiente de la situación laboral del mediocentro segoviano, que desde su llegada en el mercado invernal de la 2019-2020 procedente de la Gimnástica Segoviana, donde había perdido minutos, se ha convertido en una pieza fija. Lo fue con Jonathan Prado, con José Manuel Jimeno,María Hernández y se espera que con Borja Rubiato.

La predisposición de todas las partes para que el ex de la Gimnástica Segoviana siga vistiendo de encarnado un curso más es total, ya sea como mediocentro o como central, posición a la que fue reconvertido la temporada pasada. Su labor sobre el campo ha convencido después de una temporada en la que ha habido ‘limpia’ para poner en marcha un nuevo proyecto con jugadores de un perfil diferente al de otros años. Un nuevo camino en el que encaja el ex de la Segoviana, si las cuestiones laborales se lo permiten.

Una renovación pendiente y un nuevo refuerzo previsto. Y ambos en la misma parcela.Porque tras el fichaje de Espada para el ataque, donde junto al gaditano Borja Rubiato ya cuenta con Yeriel Arias, Ivi, Rengel,Roberto,De Mesa o Juli, queda reforzar el centro del campo. Junto a la renovación de Domingo está planificado un nuevo fichaje que se sume a Bonoha, Grillo, Jou Luna, Víctor del Monte o JuanCamilo. Completaría una plantilla con Adri Sánchez y Christian en portería o Llorián, Carlos Pascual, Sito, Tena, Walter,  Ribe, Tena o Tendero en defensa.

Doble cita

Tras el amistoso ante la Gimnástica Segoviana, el primero de la pretemporada, el Real Ávila tiene este fin de semana una doble cita.La primera de ellas, el sábado a las 20,00 horas con el Trofeo Ciudad de Ávila ante el Unionistas. El domingo, a las 19,00, ante Las Navas en la localidad navera.