Bankia volverá a patrocinar los premios de Confae

M.M.G.
-

La entidad financiera y la Confederación Abulense de Empresarios suscriben por cuarto año consecutivo su convenio de colaboración

Bankia volverá a patrocinar los premios de Confae

Bankia y la Confederación Abulense de Empresarios (Confae) han hecho pública la renovación por cuarto año consecutivo del convenio por el que, entre otras actividades, la entidad financiera patrocinará el acto empresarial que cada año organiza la patronal abulense como reconocimiento a la labor de distintas empresas e instituciones de la capital y la provincia; un acto que debido a las circunstancias actuales provocadas por la pandemia, Confae adaptará a formatos más digitales, seguros y accesibles.

Con la suscripción del acuerdo, Bankia colaborará, además, en el patrocinio de varias actividades empresariales que organizarán los empresarios abulenses a lo largo de este año y del primer trimestre de 2021, centradas en la difusión de materias económicas y financieras en toda la provincia de Ávila, con el fin de que se puedan beneficiar de ello el mayor número de empresarios y autónomos posible.

El convenio se suscribió este miércoles en la sede de Confae por el presidente de la entidad, Juan Saborido, mientras que por parte de Bankia asistió la directora corporativa de la Territorial en Castilla y León, Lola Peñas. En el acto también participaron el director de zona Ávila Centro-Norte de Bankia, Óscar Pérez Blázquez, y el director de zona Ávila Sur, Jesús Paz; así como el secretario general técnico de Confae, Avelino Fernández.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León destacó que «la firma de este acuerdo pone de manifiesto el respaldo que, incluso en las circunstancias más difíciles, desde Bankia damos a los empresarios y emprendedores abulenses, a través de la confederación empresarial de referencia de la provincia de Ávila».

Por su parte, el presidente de Condae, Juan Saborido, recalcó «la importancia de que entidades como Bankia apoyen al tejido empresarial» y agradeció que, «una vez más, haya querido estar presente en las actividades que la Confederación organiza para los empresarios abulenses; muy especialmente en un año como el actual, en el que los lastres de la pandemia están dificultando tantas sinergias positivas entre las instituciones».

Por otra parte, a través de este convenio, Bankia ofrecerá también a los socios de Confae condiciones financieras ventajosas, en especial aquellas derivadas de productos para microempresas y autónomos a través de su programa ‘Por ser tú’.

El acuerdo suscrito por Bankia y Confae da continuidad a la colaboración entre ambas instituciones. La entidad financiera respalda desde 2016 las actividades empresariales y la Gala del Premio ‘Empresario Abulense del Año’ organizadas por la Confederación Abulense de Empresarios.