Nuevo encuentro entre Ayuntamiento y Diálogo Social

J.M.M.
-

En la reunión, los representantes de CEOE Ávila, UGT y CCOO respaldaron que Ávila sea sede del Centro de Accesibilidad Universal de la Unión Europea

Nuevo encuentro entre Ayuntamiento y Diálogo Social

El Ayuntamiento de Ávila mantuvo este martes un nuevo encuentro con el Diálogo Social, con el objetivo de avanzar en nuevo Acuerdo Marco en el que estén representadas todas las partes.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo, Sonsoles Prieto, se reunieron con el presidente de CEOE Ávila, Juan Saborido, y los responsables provinciales de UGT y CCOO, Javier García Hernández y Óscar García Barroso, respectivamente.

En el encuentro, se plasmó la importancia del Diálogo Social como instrumento para el desarrollo de la sociedad abulense y como herramienta para la elaboración de un nuevo Acuerdo Marco que contemple medidas socioeconómicas que involucren a todos los sectores en beneficio del conjunto de la población.

En este sentido, se expresó el respaldo del Diálogo Social, a través de una adhesión de las partes que lo integran, a que Ávila sea sede del Centro de Accesibilidad Universal de la Unión Europea.