Reconocimiento a competitividad de la Escuela de Negocios-UCAV

E.C.B
-

Ávila Business School de la Universidad Católica de Ávila ha recibido el máximo reconocimiento de QS Stars Rating System, con 5 estrellas en las categorías de aprendizaje en línea y de inclusividad

Reconocimiento a competitividad de la Escuela de Negocios-UCAV

La Escuela de Negocios Ávila Business School de la Universidad Católica de Ávila ha recibido el máximo reconocimiento de QS Stars Rating System, principal indicador universitario que evalúa la calidad y la competitividad de los centro de educación superior  en todo el mundo, con 5 estrellas en dos categorías, el aprendizaje en línea y la inclusividad.

Un reconocimiento a «su calidad docente y su competitividad» que, como indicó este lunes la decana de la UCAV Lourdes Miguel, es «un hito más para la Escuela de Negocios  y consolida su prestigio nacional e internacional».

Bajo la dirección del profesor Ricardo Reier, Ávila Business School viene desarrollando proyectos formativos que «evidencian un alto grado de satisfacción de los estudiantes y una alta inserción laboral, apoyada por la apuesta por la innovación, el emprendimiento y el esfuerzo para mantener la máxima calidad docente», subrayó la decana, quien también destacó que en el caso de España «nos encontramos dentro de esta valoración entre las 20 primeras instituciones, en la decimocuarta posición».

Un reconocimiento que, como afirmó Lourdes Miguel, «informa de que el trabajo se está haciendo bien y que hay un compromiso firme por mantener unos estándares de calidad, que se ha puesto de manifiesto con esta certificación como máximo reconocimiento al que aspiran los programas universitarios en este sistema evaluador».

El director de la Escuela de Negocios de la UCAV, Ricardo Reier, aseguró estar «muy contento» porque «es un reconocimiento al trabajo». «Hemos recibido la máxima certificación en formación a distancia y accesible a todos los alumnos, y ya son más de 500 los que han pasado por los distintos títulos de la Escuela de Negocios», precisó Reier, quien añadió que «la formación online también nos ha servido para recibir la máxima calificación en accesibilidad» y destacó que «somos la decimocuarta Escuela de Negocios más valorada de España y eso nos anima a seguir trabajando».

Por su parte, la directora del Departamento de Promoción y Desarrollo de la UCAV, Noelia Muñoz, comentó que «esta acreditación QS refuerza las acciones que venimos realizando, pues es un reconocimiento que va en la línea de todo lo que se está haciendo a nivel global en la UCAV y que distingue una enseñanza de calidad».

«Este reconocimiento refleja que el trabajo en cuanto a la enseñanza online es de calidad y prestigio y que apuesta también por la inclusividad», remarcó Muñoz.