La agrupación del PSOE de La Moraña pide «respeto»

Redacción
-

La Agrupación del PSOE de La Moraña ha salido al paso de las acusaciones de afiliación irregular lanzadas desde el sector crítico del partido, y mediante una nota de prensa enviada a esta Redacción ha defendido su «capacidad de movilización» al tiempo que pide «respeto» para sus afiliados.

En dicha nota la secretaria general de la agrupación, Amparo Matilla, recuerda que «esta agrupación está conformada por militantes de un buen número de localidades, que buscan que el proyecto del Partido Socialista sea un referente para nuestra provincia». Los socialistas de La Moraña manifiestan sentirse «orgullosos de ser una agrupación numerosa, compuesta por militantes comprometidos con el proyecto del PSOE y con ganas de trabajar por esta provincia», y Amparo Matilla sostiene que «los socialistas responsables entendemos que la unión hace la fuerza y que, cuanto más seamos, mejor para el partido al que representamos. Por eso, no se entienden los ataques constantes, que no son más que un insulto a la inteligencia quienes conformamos esta agrupación». 

«Una agrupación», recuerda, «que no se circunscribe sólo a Pajares de Adaja, sino que aglutina un buen número de localidades, como Nava de Arévalo, donde los socialistas estamos trabajando por un partido sólido».

«Muestra de ello», continúa la nota, «es la capacidad de movilización y compromiso conseguido, algo de lo que no pueden hablar en otros municipios de la provincia donde el número de afiliados está descendiendo, lo que evidencia que no se están haciendo bien los deberes». 

Por último, Matilla reitera que «el proyecto y la defensa de las políticas progresistas y beneficiosas para los ciudadanos de Ávila están, para nosotros, por encima de intereses personales y económicos».

«Por eso», concluye, «pedimos respeto para nuestros militantes, que no son menos que nadie, e invitamos al resto de agrupaciones de la provincia a trabajar por crecer como lo hace la de La Moraña».