Ávila en Tapas supera los 23 millones de impactos potenciales

J.M.M.
-

Durante todo el certamen gastronómico, incluida su difusión previa, se realizaron 4.160 publicaciones, incluida su difusión previa, se realizaron 4.160 publicaciones

Ávila en Tapas supera los 23 millones de impactos potenciales - Foto: Isabel García

El certamen gastronómico Ávila en Tapas superó los 23 millones de impactos potenciales durante su celebración.

Según se informó desde el Ayuntamiento de Ávila, en estas redes sociales, durante todo el certamen, incluida su difusión previa, se realizaron 4.160 publicaciones, con un alcance de 1,4 millones y especial incidencia los días del certamen, del 24 al 27 de junio.

La apuesta por la difusión y promoción y el trabajo continuado desde redes sociales en este certamen gastronómico se ha visto también impulsado por la comisión de catas, que ha contado con prescriptores y blogueros especializados en turismo y gastronomía y que han sido los encargados de seleccionar las 12 tapas finalistas de las 33 propuestas presentadas por los establecimientos participantes.

El certamen Ávila en Tapas entregó el lunes sus premios y distinciones y también celebró ya los sorteos correspondientes a los participantes en las votaciones tanto en la app del concurso como en las tres redes sociales principales: facebook, twitter e instagram.

Los resultados de los sorteos se pueden ver en cada una de la red, además de comunicarse desde el Ayuntamiento de Ávila a los agraciados de forma directa. En conjunto, se han sorteado cuatro noches de hotel en establecimientos de cuatro estrellas, para dos personas, así como dos tarjetas ÁvilaCard en cada una de las redes y la app.