Un fallecido y tres heridos en un accidente en La Serrada

I.Camarero Jiménez
-

El suceso ha ocurrido pasadas las 15,30 horas de este viernes y al parecer se ha debido a una colisión frontal, según informa el servicio de emergencias 1-1-2

Un fallecido y tres heridos en un accidente en La Serrada

Un hombre ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en torno a las 15,30 horas de este viernes en la carretera N-110 a su paso por La Serrada.

Poco después de esa hora es cuando se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 263 de la N-110, en La Serrada, avisan de que allí al menos tres personas han resultado heridas, una de ellas está inconsciente, y se encuentran atrapadas en el interior de los vehículos.

Es por eso que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Ávila rural.  

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón y atiende a otras tres personas, un varón más que es trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico, al Complejo Asistencial de Ávila  y una mujer y un menor, que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Segundo fallecido en apenas una semana. Es éste el segundo siniestro mortal de las carreteras abulenses en lo que va de verano y ocurre justo una semana y un día después del primero. El pasado jueves 12 de agosto  fallecía un joven de 29 años de edad, tras sufrir un accidente en la N-501 a la altura de San Pedro del Arroyo. En aquella ocasión y también según informó el servicio de operaciones 1-1-2 los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 23 de la citada vía, lugar donde el coche que conducía el joven chocó contra un camión. Aquella semana y tan sólo unas horas después del siniestro mortal, una mujer de 49 años de edad tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Ávila tras chocar su vehículo contra un edificio en la plaza del Real de Arévalo.