Triunfos de prestigio en Cantimpalos

A.S.G.
-

Carla Jiménez, en la Sub'18, y Lucas Leguey, en Sub'8, lograban la victoria en el Cross de Cantimpalos

Carla Jiménez, en lo más alto del podio en Cantimpalos.

A lo más alto del podio subía Carla Jiménez Sanandrés (Puente Romanillos) y Lucas Leguey para colgarse la medalla de oro en el LCross Nacional Ayuntamiento de Cantimpalos, un escenario de prestigio. Lo hacía la abulense en la Sub'18 femenina con un tiempo de 15'08'' con el que se imponía a Nadia Lozano (AtletismoCuenca) y Elena Rosat (Vicky Foods Athletics. A lo más alto también subía Lucas Leguey (Puente Romanillos) en la Sub'8 Masculina al vencer a IvánMartín (CAMayte Martínez) y Amin Ben Henia (Atletismo Campo Grande Valladolid), segundo y tercero respectivamente. No fue el único podio para el atletismo abulense en Segovia. Andrea González (Jacqueline MartínRunning Team) lograba la plata en la Sub'14 Femenina.

Fue Cantimpalos escenario del Campeonato Autonómico de Campo a Través Máster Individual y Clubes, donde los atletas abulenses cosecharon buenos resultados. Victorias para Longina Herráez (Ecosport) en Máster 55 Femenina yMarianoSerna (Puente Romanillos) en Máster 70Masculino, plata para Teófilo Sáez (Ecosport) en Máster 55 Masculina y bronce para Aurora Jiménez (Ecosport) en Máster 45 Femenina. Por clubes, subcampeonato para Ecosport en Máster Femenina yMáster 55-60 Masculina y bronce en Máster Masculina 30 y 40.

Provincial de Invierno. Domingo de atletismo en la Ciudad Deportiva, escenario este fin de semana de la celebración del Campeonato Provincial de Invierno, organizado por la DelegaciónProvincial de Atletismo. Jornada para las categorías Sub'8, Sub'10, Sub'12, Sub'14, Sub'16, Absoluta yMáster tanto masculinas como femeninas.Jornada que se iniciará a partir de las 11,00 horas con el concurso de triple salto y que se cerrará a partir de las 13,45 horas con los 800 Absoluta Femenina.