"Cs es el único que representa las ganas de justicia social"

J.M.M.
-

Los candidatos de Ciudadanos visitaron las localidades de El Oso y Arévalo dentro de sus rutas por la provincia para dar a conocer su programa electoral

"Cs es el único que representa las ganas de justicia social"

La candidatura de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León visitó las localidades abulenses de El Oso y Arévalo, en su circuito por la provincia para dar a conocer el programa de la formación naranja para las elecciones del 13 de febrero.

En un comunicado de prensa, el candidato de Ciudadanos y concejal de El Oso, Maximiliano Blázquez, ha reivindicado la labor de Ciudadanos durante la visita y ha asegurado su convencimiento de que "los únicos que representan las ganas de justicia social sin tapujos son mis compañeros de Ciudadanos".

Blázquez, jubilado de banca y activista incansable por la protección de los más vulnerables, ha asegurado que se presenta por Ciudadanos por ser "el único partido dispuesto a poner los intereses de los ciudadanos por encima de los intereses interesados y personalistas".

Ejemplo de ello, ha afirmado, es "la convocatoria de elecciones en pleno pico de la sexta ola de la pandemia". "Mientras desde Ciudadanos trabajábamos en salvar vidas aunque tuviese que ser a costa de medidas necesarias pero impopulares, el señor Mañueco rompía un gobierno útil, un gobierno que funcionaba y un gobierno que tenía todavía mucho trabajo por llevar adelante", ha criticado Blázquez.

Blázquez, firme defensor de la necesidad de "recuperar el medio rural sin imponer la colonización del estilo de vida urbano", ha defendido asimismo las propuestas de Ciudadanos para la lucha contra la despoblación.

"Hay que seguir fomentando la proximidad de los servicios y creando empleo en el ámbito sanitario para dar respuesta a retos sanitarios como el envejecimiento o la despoblación", ha manifestado el candidato de Cs, quien se ha mostrado convencido de que "más allá de las respuestas políticas necesarias para paliar estos fenómenos, debemos articular las medidas de mitigación necesarias para evitar sus peores efectos".

Asimismo, Blázquez ha destacado la importancia de "eliminar barreras para que Castilla y León siga liderando las cifras de creación de empresas" y de "aprobar una Ley de Dinamización Demográfica para luchar contra la despoblación, basada en incentivos para el establecimiento o permanencia en el medio rural".