Por Ávila anuncia que concurrirán a las generales

P.R.
-

José Ramón Budino volvió a rechazar la invitación del PP para que su partido se integra en la marca registrada 'España suma'. El alcalde anuncia que los contratos para los medievales se firmarán el 4 de septiembre

Por Ávila anuncia que concurrirán a las generales

El presidente de Por Ávila concurrirá a las próximas elecciones generales si esta fueran convocadas por el presidente del Gobierno en funciones. Así lo anunció ayer el presidente del partido abulense, José Ramón Budiño. 

El mismo presidente de Por Ávila  volvió a rechazar la invitación del Partido Popular para sumarse a la marca registrada ‘España Suma’. «No vamos a  aceptar esa invitación –dijo Budiño–  porque entendemos que es una marca electoralista y Por Ávila ha venido a trabajar por los abulense y eso es lo que estamos haciendo desde las instituciones en las que nos encontramos». No obstante, reconoció si que van a estar «activos y vigilantes» en los próximos meses «en cuento a una posible convocatoria de esas elecciones a las que Por Ávila concurriría» en unas futuras elecciones  generales en el caso de que sean convocadas. «Entendemos  que sería una oportunidad única e histórica para poder dar voz a los abulenses, en este caso en las Cortes Generales», dijo el presidente de Por Ávila.