Terleira, intervenido con éxito tras de su lesión de rodilla

A.S.G.
-

El abulense pasó por los quirófanos en Valladolid. El pasado mes de mayo sufría una rotura del ligamento cruzado anterior, distensión del ligamento lateral interno y condromalacia de Grado IV

Terleira, intervenido con éxito tras de su lesión de rodilla - Foto: @DCebre

Buenas noticias desde la Cultural Deportiva Cebrereña, que daba a conocer el resultado de la reciente operación de rodilla de David Terleira, el capitán y delantero del equipo que se sometía en Valladolid a una intervención tras la grave lesión que sufrió el pasado mes de mayo en el encuentro ante el Fabero. «Cuando caí sonó como cuando cruje un listón de madera» contaba entonces el propio jugador, que tuvo que ser retirado del campo con ayuda de sus compañeros y jugadores del equipo rival.Entonces las malas sensaciones se confirmaron con el posterior parte médico, que reveló «rotura del ligamento cruzado anterior, distensión del ligamento lateral interno y condromalacia de Grado IV». Ante ello, operar era obligado y desde el club comunicaban que la intervención ha sido todo un éxito.

«Estoy contento porque en la primera cura que me han hecho el aspecto de la rodilla tiene buena pinta, va mejor de lo que yo me esperaba por conversaciones con otros compañeros que han tenido la misma lesión que la mía.Tengo dolores pero son normales dentro de lo que cabe después de operar» señala el propio jugador a través de las redes sociales del club culturalista.

«Afronto las próximas semanas con mucha incertidumbre de saber cómo va evolucionando la rodilla, pero a la vez con mucha esperanza de que vaya todo bien e ir empezando a hacer rehabilitación, pero sin forzar demasiado porque todo lo que pueda haber ganado puede retroceder» explica el delantero cebrereño. «Esto es un camino muy largo en el que no hay que correr mucho.Hay que dar pasitos cortos porque habrá días muy duros y otros no tanto» asume David Terleira en una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante mucho tiempo, si bien en estos casos lo primero es que la recuperación sea correcta.