Telefónica comercializará O2 en las oficinas de Correos

SPC
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Telefónica comercializará O2 en las oficinas de Correos

Telefónica comercializará a través de la red de oficinas postales de Correos su marca low cost O2, que hasta ahora solo se podía gestionar a través de internet y por teléfono. 
El convenio se enmarca en la estrategia del operador postal público de diversificar la actividad de su red de casi 2.400 oficinas, repartidas por todo el país, para aprovechar todo su potencial comercial. 
De su lado, Telefónica ha «valorado» la posibilidad de «acercarse a los clientes» y que accedan a su oferta «con la garantía de calidad y confianza que aporta Correos». 
En virtud del pacto negociado, las oficinas de Correos comenzarán el próximo lunes, 18 de febrero, a gestionar toda la oferta de O2, tanto en su modalidad de línea de teléfono móvil, que incluye datos y llamadas, así como en la opción de servicios de fibra y móvil. 
Correos anunció la nueva estrategia diseñada con el fin de optimizar y sacar la mayor rentabilidad a una red de 2.396 establecimientos por las que cada año pasan 93,5 millones de personas.