La UCAV celebra su graduación más numerosa, con 205 alumnos

M.M.G.
-

La universidad está sentando las bases de Alumni, la que será su Asociación de Antiguos Alumnos

La UCAV celebra su graduación más numerosa, con 205 alumnos - Foto: David González

La Universidad Católica de Ávila celebró este sábado su graduación más numerosa. Y es que fueron 205 las becas de graduación que se lanzaron al aire como símbolo de la etapa que ayer concluía para los alumnos de la promoción 2022 de la universidad privada. Su paso por la UCAv concluía con su graduación, un acto en el que se anunciaba el que la UCAV está sentando las bases de la Asociación de Antiguos Alumnos (Alumni UCAV).

«Queremos que ese sentimiento de pertenencia siga con la reciente creación de Alumni. Y esto mismo es lo que le ocurre a la UCAV con su ciudad, con Ávila, en este 25 aniversario, ese sentido de pertenencia a una ciudad con la que hoy es un binomio para el futuro del devenir de sus gentes», decía la rectora, María Rosario Sáez Yuguero. Además, que se mostraba ilusionada con el próximo curso 22/23, al que se suma el Programa de Doctorado en Calidad Agroalimentaria y Medio Ambiente y el Máster Universitario en Nutrición y Dietética en la Actividad Física y la Práctica Deportiva.

La UCAV celebra su graduación más numerosa, con 205 alumnos
La UCAV celebra su graduación más numerosa, con 205 alumnos
La celebración de ayer incluyó una eucaristía y el acto central, al que asistía la madrina de la Promoción 2022, Amparo Espinosa.