Nuevo pliego para los hornos postmedievales y tenerías

L.C.S
-

El nuevo pliego queda abierto a todo tipo de entidades, no sólo a centros de empleo, como pasó en el primer concurso

Nuevo pliego para los hornos postmedievales y tenerías - Foto: David Castro

El Ayuntamiento de Ávila ha vuelto a sacar a licitación los servicios auxiliares de atención al visitante de los hornos postmedievales y de las tenerías judías de San Segundo. Este pliego, tal como ha recordado el portavoz del equipo de Gobierno, José Ramón Budiño, al término de la Junta de Gobierno Local, había quedado desierto en la primera licitación, en la que se destinó este contrato a centros especiales de empleo.

En esta nueva licitación, se abre el pliego a todas las entidades que cumplan los requisitos establecidos en el mismo, dividido en dos lotes, en función del espacio turístico. En ambos casos, el precio base de licitación es de 10.531,74 euros, IVA incluido.

Igualmente, se ha aprobado el expediente de licitación del suministro del vestuario laboral y equipos de protección individual (EPIs) para diversos colectivos de personal municipal. Este contrato, dividido en tres lotes, en función de los tipos de prenda, cuenta con un precio base global de licitación de 39.618,55 euros, IVA incluido.

otras licitaciones. Asimismo, se ha aprobado el expediente de licitación para la contratación de los servicios informáticos relativos al sistema de gestión del cementerio municipal, con un precio base de 9.075 euros y una duración de tres años, prorrogables dos años más.

El objeto de este contrato es garantizar la correcta prestación y disponibilidad, por parte del adjudicatario, del mantenimiento y actualización del sistema de gestión integral del cementerio con el que cuenta el Ayuntamiento de Ávila.

En el Área de Contratación, además, se ha informado de la declaración desierta de la licitación del servicio de ejecución de diversos programas sociales destinados a los sectores de infancia, familia y mayores, que contaba con un presupuesto base global de cerca de 30.000 euros.