El Belén Municipal recibe casi 14.000 visitas

Redacción
-

Desde el Ayuntamiento de Ávila atribuyen esta buena acogida por parte del público al hecho de que de nuevo este año la instalación, abierta el 3 de diciembre, se haya realizado en el Palacio de Superunda

El Belén Municipal recibe casi 14.000 visitas - Foto: David Castro

El Belén Municipal de Ávila ha cerrado sus puertas en el palacio de Superunda de la capital abulense tras recibir la visita de cerca de 14.000 personas. Una cifra de visitas que destacan desde el Ayuntamiento de Ávila y que atribuyen, en parte, al hecho de que de nuevo el Belén Municipal se haya instalado en el patio del palacio de Superunda, con el objetivo de facilitar la visita a este espacio patrimonial de la ciudad.

Recuerdan además desde el Ayuntamiento que este año, también por las circunstancias derivadas de la pandemia por Covid-19, se ha continuado con la adopción de medidas extraordinarias a la hora de realizar las visitas al Belén Municipal, que abrió sus puertas el pasado 3 de diciembre.

Así, se han establecido itinerarios de entrada y salida, además de poner a disposición de los visitantes gel hidroalcohólico.

En este sentido, y en concreto, han sido 13.911 las visitas que se han recibido en el Belén Municipal desde que a principios de diciembre abriera sus puertas, un Belén que en esta ocasión ha ampliado su superficie a 70 metros cuadrados y ha constado de 150 piezas.