El SnowManFest arrancó este puente con ocho conciertos

M.R
-

Esta iniciativa de Coca Cola y Hostelería de CEOE cuyo director artístico es Jorge Marazu tendrá continuidad en las fechas navideñas con actuaciones de artistas como Pancho Varona, Rebeca Jiménez o Mäbu, entre otros

El SnowManFest arrancó este puente con ocho conciertos - Foto: Isabel García

Las actuaciones que protagonizaron este lunes por la tarde  'Chuletown' en La Tere y 'Dos Perros' en Castafiore cerraron la primera parte de SonwManFest, el festival organizado por Coca Cola y Hostelería de CEOE para llevar música en directo a diferentes locales de hostelería de Ávila. La iniciativa, cuyo director artístico es Jorge Marazu, arrancó coincidiendo con el puente de la Constitución ofreciendo ocho conciertos, entre ellos los de bandas como 'Lemot', que actuó en Palacio de Sofraga; 'La Mona Alice', que llevó su música en directo a Bendita Locura o Do Ut Des, que hizo lo propio en la cafetería Lienzo Norte. El cartel de esta primera parte del festival lo completaban Bule; Casi Nááá y La Gramola, además de los dos grupos abulenses mencionados al comienzo de estas líneas. En total, ocho conciertos que se desarrollaron en ocho locales de Ávila distintos que tuvieron lugar en horarios diferentes, algo que fue agradecido tanto por clientes como por los empresarios hosteleros, cuyos negocios se han visto tan castigados debido a la pandemia.

Más fotos:

El SnowManFest arrancó este puente con ocho conciertos
El SnowManFest arrancó este puente con ocho conciertos - Foto: Isabel García
El SnowManFest arrancó este puente con ocho conciertos
El SnowManFest arrancó este puente con ocho conciertos - Foto: Mercedes MartÁ­n

Y ya de cara a la Navidad el SnowManFest tendrá continuidad con nuevas actuaciones en los bares y restaurantes de Ávila, donde podremos escuchar a Pancho Varona, Rebeca Jiménez o Mäbu, entre otros artistas.