El Real Ávila tiene otra prueba en Pinto

Víctor Martín
-

El estadio Amelia del Castillo acogerá este segundo partido de pretemporada de unos encarnados que incorporan al lateral brasileño Felipe Aimi

El Real Ávila tiene otra prueba en Pinto - Foto: Belén González

El Real Ávila jugará este miércoles 31 de julio el segundo encuentro de los siete que tiene previstos antes de que comience la liga ante un Atlético de Pinto que aún no ha disputado ningún partido de pretemporada, y que milita en el grupo VII de la Tercera División.

Este encuentro, comenzará este miércoles a las 20,00 horas en el estadio Amelia del Castillo, en la madrileña localidad de Pinto, siendo así la primera prueba que el Real Ávila tendrá que pasar lejos de su casa después del Trofeo Ciudad de Ávila.

Jónathan Prado ha hablado acerca de los resultados de los dos partidos anteriores, en los que los suyos cosecharon dos derrotas, comentó que este tipo de resultados es posible en un primer partido de pretemporada, un partido que ya se había complicado después del entreno anterior a esa jornada, y que obligó a forzar y sobrepasar el límite de minutos de algunos jugadores, como fue el caso de Llorián.

Prado intentará tener a toda la plantilla disponible, ya que la principal intención es seguir trabajando con todas las piezas nuevas, que se están acoplando poco a poco al ritmo de los compañeros.

Con respecto a los aspectos a mejorar, el técnico encarnado aclaró, «Tenemos que trabajar sobre todo el apartado táctico en defensa, intentaremos que algún jugador como Rivera, que está desempeñando una posición que no es la suya».

Para reforzar esta línea, el Ávila ha anunciado que incorporará al joven brasileño Felipe Aimi, un lateral izquierdo de 21 años que llega cedido de Unionistas, equipo que lo repescó del programa de jóvenes talentos Foot Talent.

Como curiosidad de cara al encuentro contra el Pinto, habrá un jugador del equipo local que se encontrará con varios conocidos, su ex equipo, e incluso con un familiar, y es que en las filas del equipo madrileño milita Carlos Pascual, ex del Real Ávila, que compartió vestuario con algunos jugadores de la actual plantilla, y que también es hijo del actual presidente, Pedro Pascual.

Con respecto al calendario del grupo VIII de tercera, del que se ha conocido, que a raíz de los 21 equipos alistados, se suprimen las vacaciones de Navidad, y que programará 5 partidos entre semana, Jónathan Prado valora como positivo el empezar en casa, y califica de decisivas las Navidades, por la falta de descanso y, además, el encuentro ante la Segoviana.