Yoga solidario con La India, en los jardines de La Viña

VICENTE GARCÍA
-

Con motivo del Día internacional del Yoga 2021, organizaciones y colaboradores quieren dar su apoyo con sesiones presenciales y online

Desde finales del mes de abril, la India está sufriendo unas terribles consecuencias en la segunda ola de la pandemia por la COVID-19.

Ante estos hechos de tan graves consecuencias en ese país, diversas organizaciones, maestr@s y amig@s del yoga, están celebrando el Día Internacional del Yoga con diferentes actos solidarios, tanto presenciales como online,  para ayudar a las comunidades más vulnerables, donde existe aún una gran desinformación tanto del virus como de la posibilidad de poder vacunarse.

 Fue precisamente la India la que consiguió que la ONU aceptara la resolución para crear ese día y dar a conocer esta disciplina física, mental y espiritual que nos ayuda a conseguir un bienestar tanto de cuerpo como de mente.

En Ávila se ha preparado una actividad en el parque de La Viña, el martes 29 de junio a las 18:00 horas con un donativo de 10 euros y cuya recaudación será destinada íntegramente a la acción #EmergenciaIndia que están llevando a cabo en Sonrisas de Bombay, para dar respuesta a las consecuencias tan devastadoras ocurridas allí por la pandemia.

La sesión consistirá en una clase de Tantra Yoga Tradicional, hatha yoga meditativo y yoga nidra, guiada por @ahampremayogalife; al final de la clase los asistentes recibirán una sesión de yoga del sueño con cuencos tibetanos de la mano de @juan_carlos_ohm.

Los participantes podrán realizar un viaje interior a través de los diferentes niveles de consciencia, donde podrán practicar y experimentar con la meditación activa, el autoconocimiento y la disociación cuerpo mente.

Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono: 675508904 o en espaciogasso@gmail.com