Servicio especial de bus el 13-F para barrios anexionados

E.Carretero
-

El Ayuntamiento de Ávila habilitará trayectos para que los vecinos de estos anejos puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones autonómicas

El Ayuntamiento de Ávila reforzará el servicio de transporte urbano de cara a la cita electoral del 13 de febrero y en este caso para facilitar el derecho a voto de los vecinos de los barrios anexionados. Una medida de la que se informó en la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves, donde se dio cuenta del dictamen sobre el servicio especial de transporte urbano colectivo con motivo de la celebración de las elecciones autonómicas.

Así, con el fin de facilitar la asistencia a los colegios electorales de las personas residentes en los barrios anexionados, desde el Ayuntamiento se va a implementar un servicio con varias expediciones. En el caso de los barrios anexionados de Brieva y Vicolozano, se habilitará un servicio con salida a las 11,00 y a las 11.05 horas, repectivamente, para votar en el Conservatorio y vuelta a las 11.30 horas. Desde Bernuy Salinero, saldrá un autobús a las 12,15 horas, para votar en el Conservatorio, y con regreso a las 12.45 horas. Del mismo modo, desde Urraca Miguel, saldrá el autobús a las 12,10 horas, para votar en el Conservatorio, y regresar a las 12,45 horas, mientras que desde Narrillos de San Leonardo la salida tendrá lugar a las 12,30 horas, para votar en el colegio San Esteban. El autobús parará en la parada del Puente Adaja y volverá a las 13,15 horas. Igual ocurrirá, como explicó el portavoz del equipo de gobierno, José Ramón Budiño, con el autobús que prestará este servicio especial a los vecinos de Alamedilla del Berrocal, que saldrá a las 11,30 y volverá a las 12 horas.