Cuatro intoxicados por humo en el incendio de una vivienda

Redacción
-

Ocurrió el martes en un inmueble de la calle Vasco de Quiroga, tal y como informa el 1-1-2. Se atendió a dos mujeres de 18 y 27 años y un varón de 22 que fueron trasladados en ambulancia al hospital y un cuarto afectado que acudió por sus medios

Los intoxicados fueron trasladados al hospital - Foto: David Castro

Cuatro personas, entre ellas dos mujeres de 18 y 27 años y un varón de 22, resultaron intoxicadas esta mañana por el humo procedente del incendio de una vivienda situada en el número 6 de la calle Vasco de Quiroga de Ávila capital.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió el aviso de la Policía Local de Ávila a las 10.03 horas, en una llamada en la que los cuerpos policiales requerían asistencia sanitaria para atender a una persona que había resultado intoxicada por el humo provocado por el incendio.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas: dos mujeres de 18 y 27 años y un varón de 22, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila, y una cuarta persona que acudió por sus medios a un centro hospitalario.