Puente Romanillos y Caja Rural corren juntos

A.S.G.
-

El club de atletismo abulense y la entidad bancaria renuevan el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace tres años. «Sin este tipo de apoyos es imposible crecer»

Javier Gómez, Agustín Pérez y José Miguel Olmo, en la renovación del convenio. - Foto: David González

El Club Puente Romanillos y Caja Rural de Salamanca seguirán corriendo juntos.La entidad bancaria y el club abulense renovaron este lunes un acuerdo de colaboración que desde hace tres años ha unido sus caminos de manera directa. De manera indirecta hace bastantes más años, a través del Caja Rural Atletismo Salamanca, con el que Puente Romanillos ha compartido experiencias como 'filial' en determinadas competiciones. Plasmaron su firma AgustínPérez, director comercial de Caja Rural de Salamanca, y José Miguel Olmo, en representación del ClubPuente Romanillos, acompañados por Javier Gómez, director de la oficina de Ávila.  

«El deporte necesita de este tipo de apoyos, si no es imposible crecer» explicaba José Miguel Olmo ante el impacto que tiene este tipo de colaboraciones tanto en el propio club como en su escuela de atletismo. «Un año más agradecemos el esfuerzo que hace Caja Rural de Salamanca y esperamos que dure más años, que nuestros atletas se puedan seguir formando y consiguiendo para la ciudad los resultados que en los últimos años venimos teniendo, pero sobretodo que nuestros atletas sigan disfrutando de este deporte» comentaba.

Una continuidad en la colaboración que también saluda Caja Rural de Salamanca. «La disciplina del atletismo es especialmente relevante para nosotros. Históricamente en Salamanca hemos venido apoyando al Caja RuralAtlético Salamanca y por ende tomamos la decisión de apoyar al Puente Romanillos, que tiene una gran vinculación con el club salmantino» apuntaba en su caso Agustín Pérez, director comercial de Caja Rural de Salamanca, que quiso destacar el trabajo que «vienen haciendo» a todos los niveles. «No sólo es la competición sino la educación en valores entre los jóvenes.Es por ello por lo que llevamos unos años apoyando a este club y por eso estamos de nuevo aquí, renovando la colaboración que año a año venimos teniendo».