David Mayoral llega al Lugo «muy comprometido»

A.S.G.
-

El extremo abulense vuelve a Segunda División tras su paso por Rumanía

David Mayoral llega al Lugo «muy comprometido»

David Mayoral ya luce la camiseta del CDLugo. En su regreso al fútbol español y a la Segunda División, el extremo abulense se presentaba de manera oficial con su nuevo club en una nueva etapa a la que llega «muy comprometido, con ganas de volver a la categoría.En cuanto supe del interés del Lugo no me lo pensé».  

Regresa Mayoral tras su paso por la Primera División de Rumanía, donde vistió los colores del FCHermannstadt. Pese a sus 24 años, la trayectoria de David ya es larga. Entre la 2015-16 y la 2017-18 alternó el Real Valladolid B, el RealValladolid y el UCAMMurcia en tres temporadas de cesiones, idas y venidas  que le llevaron de Segunda División B a Segunda. Tras su paso por el Alcorcón (2018-19) y el UCAMMurcia (2019-20), firmó por el  Cádiz, equipo al que pertenece y con el que esperaba asentarse y debutar, por fin, en Primera División. Sin embargo si el año pasado acabó cedido en el Hermannstadt de Rumanía, en este caso la cesión era al CDLugo.

Apuesta el equipo gallego por el abulense y su versatilidad. «Puedo trabajar en lo que me pidan.La variabilidad es una de mis capacidades» explicaba el abulense en su presentación, reconociendo que su deseo es «seguir creciendo y trabajando al máximo». Un jugador que conoce a su técnico, Rubén Albés. «Nos pide verticalidad, ruptura y trabajo», cualidades que David Mayoral tiene.