El Bar Eladio también quiere el título

A.S.G.
-

Primera derrota del Kebab Arabesca a manos del Bar Eladio, que empata con el líder en lo alto de la División de Honor. El Tornadizos Ávila lidera una ajustada Primera División

Imagen de uno de los encuentros disputados este fin de semana en la Liga Volvo Eurocatur. - Foto: Mercedes Martín

Se estrenó la Liga de Fútbol Sala Zasport - Liga Volvo Eurocatur en este 2022 tras dos jornadas suspendidas por culpa del covid-19. Da un respiro la pandemia y con ello volvían a saltar los equipos a la cancha este fin de semana.Y en el regreso a la competición la División de Honor recuperaba la actividad con las ganas del Bar Eladio por demostrar que quiere y puede pelear por el título. Y qué mejor manera de hacerlo que ante el líder, el Kebab Arabesca, que sumaba su primera derrota de la temporada. Victoria del Bar Eladio por 5-6 para empatar –21 puntos– con el Kebab Arabesca en lo alto de la clasificación. Aún tiene el trono en sus manos, pero por su mejor diferencia de goles. Hay pelea, aunque de momento será cosa de dos. Con el ritmo impuesto por ambos, los seis puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el FSTertulia, parecen mucho. Por si la oportundiad le llega, cumplía este fin de semana venciendo 3-1 al Opel Cervera Sport. Y la oportunidad puede tenerla el FSTertulia el próximo fin de semana cuando se vea las caras en SanAntonio con el Bar Eladio.

De la derrota del Opel Cervera Sport salió beneficiado el Bar Prisma Kinesane, que sube a la cuarta posición tras imponerse al FSMingorría Niharra Emperador Venta del Soto. En el resto de partidos de la categoría el Sportsala vencía 2-4 al Bar Restaurante Sur El Lienzo y el Bar La Parada La Serrada vencía al BarParaíso.

Volvió la competición a la Primera División a medio gas.De los seis partidos previstos se disputaron tres, uno de ellos clave en la pelea a tres en por el título.Se quedó sin jugar el Caracoles Alto Alberche, que caía a la tercera posición en un fin de semana en el que sus rivales –con un partido más– no fallaron. Vencía el Tornadizos de Ávila, ahora líder en solitario, ante el neXacom por 0-3, y se coloca en la segunda posición el Rivilla Bar Restaurante tras vencer 0-3 al The Happeny Bridge IrishPub. En el tercer partido disputado, empate (2-2) entre el BarElGarito y el Bar 124. Las suspendidas jornadas 10ª y 11ª de Primera División se disputarán el 26 de febrero y 9 de abril.

ARCHIVADO EN: Ávila