scorecardresearch

Dos equipos con pleno de triunfos en la Liga de Veteranos

Redacción
-

Atlético Maxdecor y Construcciones AR del Río son los dos únicos que han ganado los tres partidos disputados

Dos equipos con pleno de triunfos en la Liga de Veteranos

La tercera jornada  del  X Torneo Pinturas Pinpocho puso de manifiesto que nos encontramos ante la  edición de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala de los últimos años más igualada y competida. Buena prueba de ello es  que sólo 2 equipos pueden presumir de seguir invictos, los líderes Atco. Maxdecor/Arte y Café y A.R del Río/Dados Group, ambos con pleno de victorias.

El partido más destacado de la jornada enfrentó a Atco. Maxdecor y al equipo que conquistó el doblete Liga-Copa la pasada temporada, Fiat Cervera.  Desde el inicio Atco. Maxdecor se mostró superior, con más ritmo y velocidad en sus acciones. Esa superioridad inicial se reflejó en el marcador con sendos goles de anotados por 'Cholo' y Adrián Reyes.  Fiat Cervera intentó reaccionar con  más orgullo que juego.  Lo  hizo con gol de Ángel Martín. Fue un espejismo ya que poco antes del descanso Álvaro Martín anotó el tercero para Maxdecor. La segunda mitad fue un quiero y no puedo de Fiat Cervera que notó sobremanera las numerosas bajas de jugadores importantes con las que se presentó al choque. El resultado final de 4 goles a 2 favorable a Maxdecor le permite seguir manteniendo el liderato que alcanzó la jornada anterior.

El otro equipo que lidera la tabla  con pleno de puntos es A.R del Río/Dados Group que en el partido que cerraba jornada consiguió los tres puntos en liza forma plácida al imponerse por 6 goles a 2 a Hotel II Castillas,  conjunto que  todavía no ha sido capaz de estrenar su casillero de puntos.

La jornada estuvo repleta de grandes choques como fue el que enfrentó a Construcciones Rojanter/Ventanas Herrero y Bar Nueva Roca.  Fue un partido trepidante, igualado y emocionante.  El debutante Construcciones Rojanter llegó al descanso con ventaja al anotar el único tanto de la primera mitad pero Bar Nueva Roca en un gran segundo acto dió la vuelta al choque con goles de David Gil y Jorge Encinar, provocando así  la primera derrota de su rival en el Torneo.

Otro gran partido fue el que ofrecieron Moisés Martín Asesoría y Tu Alma Gemela/Bar La Oficina.  La victoria fue para los primeros por 5 goles a 3. Tras un encuentro igualado en el juego y en el marcador, 2 contragolpes culminados por  Moisés Martín Asesoría en los minutos finales le otorgaron 3 importantes puntos que le colocan  en mitad de la tabla a tan solo 3 puntos de los líderes.

Mismo resultado cosechó el partido que abría jornada el pasado jueves 3 de noviembre y que enfrentó a Asador el Pórtico y El Riko Pollo/Asesoría Orgaz;  2 equipos con mucho potencial y que se presentaban al encuentro sin haber sumado punto alguno. El choque fue jugado de poder a poder por los 2 contendientes. Se llevó el gato al agua Asador El Pórtico que logró mostrarse más efectivo que su rival en las 2 áreas. El Riko Pollo sigue así con 0 puntos en su casillero, sorprendente guarismo si tenemos en cuenta el nivel de juego mostrado en este inicio de torneo.

Rubber Vulk/Conforauto, tras la dura derrota de la pasada jornada sufrida ante Moisés Martín Asesoría; en un partido que dominó de principio a fin, se impuso a Asiávila/Alcosegur por 4 goles a 0.  3 goles de Polo y 1 de David apuntalaron un triunfo que coloca a Rubber Vulk tercero en la tabla liderando un pelotón de 5 equipos con 6 puntos.