Mejoras en la iluminación para el entorno de San Nicolás

M.E
-

El Ayuntamiento de Ávila ha realizado trabajos de mejora y acondicionamiento del entorno de San Nicolás con la iluminación de la calle La Mina y las glorietas de la zona

Mejoras en la iluminación para el entorno de San Nicolás

El Ayuntamiento de Ávila ha informado de la realización de trabajos de mejora y acondicionamiento del entorno de San Nicolás con la iluminación de la calle La Mina y las glorietas de la zona.

En la calle La Mina, que no contaba con iluminación, se han instalado luminarias que permitan una correcta circulación tanto de vehículos como de peatones, tal como ha señalado el concejal de Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Ávila, Javier Ajates, que ha visitado este miércoles las mejoras realizadas en esta zona. Se trata de una vía transitada por el lugar en el que se encuentra, no solo con numerosas viviendas sino también por su cercanía con el Centro Medioambiental San Nicolás y el espacio verde de la ribera del Adaja, en el que el Consistorio abulense también actuó con anterioridad.

A la vez que se ha instalado iluminación en la calle La Mina. también se ha acondicionado la iluminación en las glorietas de la zona, como la existente en la confluencia de la carretera Burgohondo con las calles Abdalá el Rico y Alí Caro, según se informó desde el Consistorio.