La Zona Norte se gana el ascenso

Redacción
-

El equipo abulense se impuso por 0-1 al Salamanca, y la temporada que viene jugará en la Liga Nacional Juvenil

La Zona Norte se gana el ascenso

El equipo de la Liga Regional Juvenil del CD Zona Norte se ganó este sábado en Salamanca su derecho a jugar la temporada que viene en la Liga Nacional Juvenil.

El equipo abulense, que ya había ganado en el partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso por 2-1 al equpo del UDS Salamanca, repitió ayer triunfo por 0-1 en campo charro, certificando de esta manera su pase a la final de esta fase de ascenso desde la Liga Recoletas a la Liga Nacional.

Y es que esa clasificación para la final suponía el billete para el ascenso de categoría, después de que se confirmara el descenso matemático de la Gimnástica Segoviana desde División de Honor a Na-cional Juvenil, lo que imposibilita el ascenso directo a dicha categoría de la Segoviana B, campeón de la Liga Recoletas, con lo que con clasificarse para la final del playoff, bastaba para que la Zona Norte lograra el ascenso de categoría.

En el encuentro de este sábado, mucha igualdad entre los dos equipos, que llegaron empatados a cero al descanso, marcando los abulenses el 0-1 por mediación de Jorge  Samuel de penalty, en el minuto 70.

ARCHIVADO EN: Gimnástica Segoviana