Suspendido El Tiemblo - Arenal por agresiones al árbitro

A.S.G.
-

El viento se adueña de la jornada en la Provincial de Aficionados, obligando a suspender varios partidos

Suspendido El Tiemblo - Arenal por agresiones al árbitro

El viento se adueñó de la Provincial de Aficionados en un fin de semana en el que varios encuentros tuvieron que ser suspendidos por culpa de las malas condiciones meteorológicas. Algunos llegaron a ponerse en marcha, como Las Navas - Burgohondo (0-0) y el Mijares - Piedralaves (1-1) pero tuvieron que suspenderse antes de su conclusión.Otro, como el encuentros entre el Sotillo y el Guisando en El Teso, no pudo dar comienzo ante la imposibilidad de poder jugar.

Todo ello se producía en un fin de semana en el que la atención estaba en el José Luis Jara Pechu, donde el Arenas tumbaba al líder, el Bosco de Arévalo, que caía por 3-2 y ve a los arenenses colocarse segundos.

Agresiones al árbitro. Pero por encima de todo la peor noticia llegaba del campo de El Tinte donde el partido entre El Tiemblo y el Club Deportivo Arenal era suspendido en el minuto 59 cuando el colegiado del encuentro, Marcos Cuenca, era agredido por un jugador de El Tiemblo al que había mostrado previamente roja directa.Según recoge el acta del colegiado «me propinó un fuerte cabezazo, impactando en mi pómulo derecho» por lo que se retiró a vestuarios, donde comunicaba a todas las partes y ante el malestar ocasionado por el golpe –requirió asistencia médica en El Tiemblo– la suspensión del encuentro de manera definitiva. Hechos que han sido denunciados en la Comisaría de la Policía Nacional.