El Central Pádel se queda sin debutar

A.S.G.
-

Aplazado el partido en Primera ante el CT Ponferrada. Derrota del femenino ante la Real Sociedad Hípica. El 88 A masculino y femenino se impusieron a El 88 B en ambas categorías en un derbi muy particular en Tercera División Masculina y Femenina

El Central Pádel se queda sin debutar - Foto: Ana I. RamÁ­rez

Arrancó la temporada 2018-19 en la Liga Autonómica de Pádel con la presencia este año de ocho equipos abulenses, dos de ellos en la Primera División Masculina y Femenina por primera vez en las diez ediciones de la competición regional.No pudo debutar el CentralPádel Ávila Alcava Fisioterapia tras aplazarse el duelo ante el ClubTenis Ponferrada, pero sí lo hacía el Central Pádel Ávila Femenino.Debut en la Primera DivisiónFemenina y primer escollo.Porque las abulenses se enfrentaban al vigente campeón (ha ganado las últimas cuatro temporadas), la Real Sociedad Hípica Femenino, que se imponía por un contundente 4-0. Las abulenses no pudieron sumar un set a su favor ante el candidato a revalidar el título.La próxima jornada –sábado 26, Central Pádel Ávila, 17,00 horas– buscarán su primer triunfo y sus primeros puntos ante el Drasanvi CentralPádel. Será en casa también el primer partido para el Central Pádel Ávila Alcava Fisioterapia en la Primera División Masculina el próximo domingo –11,30 horas– en el EspacioPádel Ávila ante el CDOMasculino.   

En la Tercera División Femenina Grupo B comenzaba la temporada con un derbi muy particular entre El 88Femenino A y El 88 Femenino B. Y se adjudicaba el equipo A los primeros tres puntos al vencer por 4-0 en un choque cargado de tanta rivalidad como compañerismo. Llegaba el primer punto de la mano de la pareja Sonsoles San Segundo y Miry Canales ante Cristina Hidalgo y Milagros Granizo (7-6 y 6-2) mientras que en el segundo partido ganaban con seguridad Verónica Sánchez-Alicia García a Laura García- Marta Hernández por 6-2/ 6-1. Montse Hernández-Laura Rodríguez ganaron a Sara Pérez-Belén González por un doble 6-1 mientras que Silvia Encabo-Sonia Martín consiguieron el cuarto punto al vencer a Teresa Martín-Mercedes Fernández por 6-1/6-2.

La próxima jornada El 88 Femenino B recibe (sábado  26, 17,00 horas, El 88) recibe al VPCCValderaduey Carrefour, mientras que El 88 Femenino A visitará el domingo la cancha del Padelzone Femenino B.  

Y como en la Tercera Femenina, la Tercera División Masculina Grupo B comenzaba con un derbi entre El 8 8 Masculino A y El 88 Masculino B. Victoria para los primeros por 3-1. Arrancaban el primer punto la pareja Carlos Muñoz-Jorge Barrera ante Gabriel Jiménez-Julio González al vencer por un 6-3/6-1. Se igualaba el partido al caer Gabriel Serrano-Antonio Jiménez ante Víctor Blázquez-Jesús Martín por 3-6/4-6. Alberto Rodríguez- Juan Isusi y Juanma González-Víctor Bernaldo darían el triunfo al equipo A al vencer en sus partidos. Empate (2-2) para el ArévaloPádel Indoor Harlem Pádel ante el TO2 Pádel y victoria (4-0)del Central Pádel Ávila Óptica Simón ante el Pádelfour. La próxima jornada El 88 Masculino B se mide (domingo 27, 11,30 horas, El 88) al Central Pádel Ávila Óptica Simón mientras que el Arévalo Pádel Indoor Harlem Pádel recibe (domingo 27, 12,30 horas, ArévaloPádel Indoor) en un doble derbi abulense.