La Cebrereña se presenta en el Trofeo Adolfo Suárez

A.S.G.
-

Los culturalistas se miden este sábado a partir de las 19,00 horas al RCD Carabanchel en su tradicional trofeo, que cumple 51 ediciones

La Cebrereña se presenta en el Trofeo Adolfo Suárez

Con apenas una semana de entrenamientos pero con la ilusión de comenzar la pretemporada con buenas sensaciones llega el primer amistoso de preparación para la Cultural Deportiva Cebrereña este mismo sábado.Y no es un amistoso cualquiera. Porque este fin de semana se disputa el LI Trofeo Adolfo Suárez.Será a partir de las 19,00 horas y con un rival de entidad como el RCD Carabanchel, equipo de la Tercera División de Madrid (Grupo 7). Categoría superior y más rodaje entre los madrileños, que hace apenas una semana visitaban al Real Ávila en el Adolfo Suárez en un encuentro que acabó 0-0. «Empezamos de manera exigente, pero la pretemporada está para coger minutos, para coger la forma poco a poco y las ideas que el entrenador quiere para el equipo» señalaba el técnico abulense ante su primer duelo amistoso.

Ante el rodaje de los madrileños, primeros apuntes para el equipo de Pepe García que, tras seis temporadas consecutivas en la Tercera División, vuelve a la Regional con el claro objetivo de, al menos, pelear durante el curso 2019-20 por estar en el grupo de cabeza peleando por el ascenso. Porque el año será complicado. Lo sabe el técnico abulense ante un grupo con muchos candidatos con ganas de conseguir el billete a Tercera.

Primer test para el equipo de ElMancho Ángel Sastre, primera parada para un grupo que quiere volver a mostrarse competitivo.Es una de las premisas con las que ha comenzado el trabajo en esta pretemporada. Con un interesante bloque de jugadores que prosiguen tras el descenso y algunas jóvenes promesas por desarrollar, Pepe García espera seguir completando una plantilla que en estos momentos cuenta con una quincena de jugadores.