Un muerto y dos heridos en un choque frontal en Burgos

SPC
-

Una furgoneta y un turismo han colisionado a la altura del kilómetro 2 de la BU-V-5005

Un fallecido y dos heridos en una colisión entre un turismo y una furgoneta en Temiño (Burgos). - Foto: Bomberos Ayuntamiento Burgos / ICAL .

Un varón de 30 años fallecidos y dos personas resultaron heridas al producirse una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 2 de la carretera BU-V-5505, en Temiño (Burgos). El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 09.22 horas de hoy, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón 30 años y atiende a otras dos personas que fueron trasladadas posteriormente en helicóptero medicalizado y ambulancia soporte vital básico, con personal médico de la UVI móvil, al Hospital Universitario de Burgos.