El dúo Astarte interviene en Arévalo

P.R.
-

Ofrecerá un concierto con motivo del II Ciclo de Música de Cámara 'Ciudad de Arévalo'

El Dúo Astarte ofrece el próximo viernes el segundo de los conciertos del II Ciclo de Música de Cámara ‘Ciudad de Arévalo’. Será el el Teatro Castilla, a partir de las 20,00 horas. El dúo Astarte está integrado por los músicos Helena Garreta (arpa) y Antonio Ambite (flaura).

 El Dúo Astarte es un proyecto que nace en 2008 durante la realización de uno de los encuentros de la Sociedad Musical Joaquín Turina por iniciativa de sus miembros y con el objetivo de desarrollar una actividad camerística conjunta de manera continuada en el tiempo. Ambos son defensores del vasto y variado repertorio para estos instrumentos, aunque interpretan e investigan sobre las numerosas transcripciones realizadas para esta agrupación.

   Astarte Dúo destaca por dar a las obras, un trabajo exhaustivo de investigación para aportar un renovado sentido a las mismas. En sus conciertos, pueden escucharse obras de la literatura para Flauta y arpa, que van del Barroco a nuestros días, e incluso, música tradicional o moderna.