La piscina de Naturávila abrirá finalmente hoy sus puertas

I.Camarero Jiménez
-

Se establecen dos turnos, uno por la mañana de 11 a 15 horas y otro, por la tarde de 16 a 20, con una hora de cierre para desinfectar

La piscina de Naturávila abrirá finalmente hoy sus puertas - Foto: Diario de Ávila

El verano ha comenzado con una ‘normalidad’ impropia de estas jornadas de calor, tristemente. Las altas temperaturas casi obligan a buscar una piscina y no todas están abiertas. Muchos ayuntamientos o administraciones (a quienes competen estas instalaciones) han decidido esperar a que la crisis de la covid-19 pase y otros abrirán con medidas de seguridad que garanticen el baño y no contagiarse. Desde Diputación no lo tenían claro al respecto de sus instalaciones ubicadas en Naturávila, pero finalmente han decidido dar el paso y sumarse a la oferta de piscinas de la capital abulense.

Hoy, miércoles, es el gran día y sus adeptos podrán volver a estas instalaciones a partir de las 11 horas, ahora bien, nada de permanecer todo el día, ya que se han establecido dos turnos con una hora de cierre entre medias para poder desinfectar y por supuesto hay que reservar con antelación.

Las instalaciones estarán parceladas y cumplirán la normativa sanitaria. El primer turno será de 11 a 15 horas y el segundo de 16 a 20 horas y el tiempo que queda entre uno y otro será para labores de desinfección.

Los precios serán de 4,5 euros para los adultos y 2 euros para los niños y cada grupo o persona dispondrá de una parcela.

Los interesados en darse en Naturávila un chapuzón deben antes reservar en el teléfono 920 35-32-76.

Los aseos estarán al uso de los bañistas, no así ni los vestuarios ni las duchas