Jorge Horcajo y Silvia Suárez, victoria en Piedralaves

A.S.G.
-

La prueba se celebró sobre 24,4 kilómetros sobre diferentes sectores a pie y bicicleta. En relevos, triunfo del Cafés Camali

Horcajo, durante el Duatlón Cross de Piedralaves. - Foto: Facebook Duatlón Cross Piedralaves

Jorge Horcajo Micieces (TRI Infinity) y Silvia Suárez Hernández (CDM Piedralaves) fueron los vencedores en el XDuatlónCross Piedralaves, una prueba que regresaba al calendario después de dos años ausente por la pandemia.Organizada por el Restaurante El Tropezón de San Roque y con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad, reunió a cerca de medio centenar de atletas en una edición que llegaba con la novedad de la categoría relevos.

Fue Jorge Horcajo (TRI Infinity) el más rápido sobre los 24 kilómetros del recorrido –un primer sector de 5,1 kilómetros a pie, un segundo en bicicleta de 17,3 kilómetros y un tercer y último a pie de 2 kilómetros– en el que imprimió un tiempo de 1h.12''08 seguido de Gonzalo García (Ciclos Keway) con 1h.12'59''.  Ganador absoluto y sénior masculino. Fue Silvia Suárez Hernández (CDM Piedralaves) la primera atleta femenina con un tiempo de 1h42'39''.

Regresó la prueba con la novedad de la categoría relevos. En Masculina, triunfo del Cafés Camali Técnica 2 (Mario y Juan) con un tiempo de 1h.14'45''.En la Femenina, Las Diminutas (Myriam e Inés) con 1h.43'57''.

ARCHIVADO EN: Piedralaves, Atletismo