Aplazado al 1 de mayo el concierto de Kutxi Romero

D.C
-

Las entradas ya adquiridas para el recital suspendido del 31 de enero servirán para la nueva cita

Aplazado al 1 de mayo el concierto de Kutxi Romero

El concierto que iba a ofrecer el día 31 de enero en el Lienzo Norte Kutxi Romero, vocalista y compositor de la exitosa banda Marea, ha sido aplazado hasta el día 1 de mayo, para responder de esa manera de la mejor forma posible a la situación derivada del endurecimiento de las restricciones de movilidad para luchar contra la pandemia.

Las entradas ya adquiridas para el recital aplazado serán válidas para el del día 1 de mayo, que comenzará a las 19,30 horas. Aquellos clientes que quisieran solicitar la devolución pueden hacerlo poniéndose en contacto con el canal de venta donde haya sido adquirida la entrada. En el caso de haber sido compradas online mandando el correo de confirmación de compra, donde aparece el localizador, a info@lienzonorte.es solicitando la devolución, o presentando la entrada en las taquillas del Lienzo Norte en el caso de haberse adquirido allí.

Kutxi Romero, después de una de las giras más exitosas de la música española, batiendo records de asistencia de público en España con Marea en el 2019, decidió volver al formato de los conciertos más cercanos y embarcarse en una “selecta gira de conciertos acústicos” por los principales teatros y auditorios de España, entre los cuales quiso que estuviese el Lienzo Norte.