El Paseo de Don Carmelo se cortará en un sentido por obras

M.E
-

Los trabajos de mejora de la red de saneamiento afectarán desde el lunes al tramo comprendido entre las glorietas de confluencia con Hornos Caleros y la calle La Sierpe, lo que provocará el corte para vehículos en el sentido ascendente

Nueva iluminación en el Paseo Don Carmelo. - Foto: David Castro

El paseo Don Carmelo, en la zona norte de la capital abulense, se cortará en sentido ascendente (hacia el puente de la Estación) desde este lunes para acometer trabajos de mejora de la red de saneamiento.

Según se informa desde el Ayuntamiento, las obras se realizarán en el tramo comprendido entre las glorietas de confluencia con Hornos Caleros y la calle La Sierpe, lo que provocará el corte a la circulación de vehículos en sentido ascendente, hacia el puente de la Estación.

La circulación procedente de la avenida de Madrid en dirección al puente de la Estación podrá desviarse en la glorieta de confluencia con San Pedro Bautista. A través de esta vía, se podrá continuar por Santa Cruz de Tenerife, glorieta de La Sierpe y calle La Sierpe para enlazar con la glorieta Villeneuve-sur-Lot (glorieta Don Carmelo).

El tráfico procedente de Hornos Caleros podrá acceder al puente de la Estación desviándose a la derecha, bien en Héroes del Alcázar, hacia Banderas de Castilla, glorieta de la Estación y calle Ferrocarril, bien en el paseo de la Estación, dirección glorieta de la Estación y calle Ferrocarril.

Las Policía Local señalizará los desvíos y las incidencias en el tráfico.