El PSOE denuncia "la doble moral del equipo de gobierno"

Redacción
-

La concejala socialista Eva Arias critica que se sigan realizando compras por internet en vez de hacerlas en las tiendas de Ávila

El PSOE denuncia "la doble moral del equipo de gobierno"

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila, a través de su concejala Eva Arias, ha denunciado el «nulo compromiso del equipo de gobierno con el comercio local», asegurando que desde el Ayuntamiento se siguen realizando compras por internet en vez de hacerlas en las tiendas de Ávila. Mediante una nota de prensa enviada a esta Redacción, Arias ha asegurado que «el pasado mes de enero el grupo municipal socialista criticaba que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila comprase material de distinta índole, en plataformas de internet, en lugar de fomentar la economía local», y entonces, «se aseguró que se trataba de una cuestión puntual y lo que ahora se constata es que aquello fue una mentira más del equipo de gobierno que, no sólo es del todo opaco sino que falta a la verdad», ha dicho la concejal socialista responsable de comercio. Sin embargo, Eva Arias ha lamentado que «estas compras se hayan convertido en una práctica habitual y ha calificado de doble moral la actitud del equipo de gobierno que está demostrando su nulo compromiso con el comercio y las empresas de la ciudad».

«Asistimos, una vez más, a la política del postureo del equipo de gobierno que, de un lado lanza campañas para animar al consumo en nuestro comercio pero que luego no da ejemplo y compra en grandes plataformas de internet. Compras que son perfectamente asumibles por nuestro tejido comercial y que vienen a refrendar que quien lidera esta ciudad, dice una cosa y la contraria sin sonrojarse», ha comentado Arias, quien lamenta también que «el engaño y la falta de información y transparencia se han instalado en el día a día del equipo de gobierno», instando a su vez a los abulenses a «no dejarse embaucar por esta política de las formas, puesto que el fondo es bien distinto”.

«Si hay alguien que siempre ha defendido los intereses del comercio de proximidad ese ha sido el grupo socialista» ha dicho Eva Arias, quien sostiene que «es insólito que un Ayuntamiento, y más en una situación tan delicada para el pequeño comercio como la actual, no apoye a sus convecinos. En esta, como en otras tantas cuestiones, el tiempo vuelve a darnos la razón».