Un motorista herido al chocar contra unas rocas en la AV-502

E.C.B
-

El herido, un varón de unos 30 años, tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. El accidente se produjo en la tarde del sábado en la AV-502, dentro del término municipal de El Tiemblo

Un motorista Herido al chocar contra unas rocas en la AV-502

Un motorista resultó herido grave en un accidente registrado en la tarde del sábado en la carretera AV-502, en el término municipal de El tiemblo, al estrellarse contra unas rocas. Según informó el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, a las 18,44 horas se recibió una llamada en la que se informaba del suceso y acto seguido dieron aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Cebreros y un helicóptero medicalizado. También acudió a la zona una UVI móvil de la Comunidad de Madrid.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de unos 30 años, que posteriormente tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.