Comienzan los 'Jueves Auténticos' en el mercado de Chamartín

J.M.M.
-

Cada jueves, y hasta el 16 de diciembre, una empresa adherida a Ávila Auténtica explicará personalmente a los clientes de este mercado madrileño la identidad de su propia empresa y el modelo de elaboración de sus productos

La marca colectiva de la Diputación Provincial, Ávila Auténtica, comienza una nueva promoción en el espacio comercial ubicado en el mercado municipal de Chamartín, en Madrid. Cada jueves, y hasta el 16 de diciembre, una empresa adherida a la marca explicará personalmente a los clientes del mercado la identidad de su propia empresa y el modelo de elaboración de sus productos.

Durante la primera cita, desarrollada este jueves, la empresa invitada fue 'Moraña Natural', que ofreció una degustación de alubias con boletus, mientras explicó la larga trayectoria de su empresa y la gama de legumbres de cultivan y comercializan.

En el evento se pudo comprobar cómo está acción se tradujo en la venta de los productos, en este caso de legumbres. Los 'Jueves Auténticos' consistirán en diferentes presentaciones a través de las cuales los clientes del mercado madrileño podrán conocer, degustar y experimentar con los productos abulenses. Esta promoción continuará en el mes de enero, una vez finalice la campaña navideña.

Tal y como explicó Jesús Martín, diputado responsable del Área de Desarrollo Rural, "a través de este tipo de acciones la marca colectiva trata de dar mayor visibilidad a las empresas, y a la vez generar una sensación de confianza con los clientes, ya que, de esta forma, podrán conocer todos los detalles de elaboración y de calidad de los productos agroalimentarios abulenses".