El Bar La Mezquita se consolida en el liderato

A.S.G.
-

Arranca la segunda vuelta del campeonato en la División de Honor con cinco puntos de ventaja sobre el Dados Group Charlotte. Igualada pelea entre el Tornadizos y el Kebab en Primera

El Bar La Mezquita se consolida en el liderato - Foto: Silvia Rincón García

Avanza la VII Liga de FútbolSala Zasport Quierountoldo.com y avanzan con paso firme el Dados Group Charlotte Ruedávila pero especialmente La Mezquita Hierros Pascual, líder sólido de la competición. Queda toda la segunda vuelta por delante pero la realidad es que el líder de la División de Honor sigue dando pocos motivos para pensar que se le puede escapar el campeonato, pese a lo mucho que aún resta por delante. De momento, nueva victoria en el primer partido de la segunda vuelta.Tres puntos más, en este caso (1-5) ante el FSElectra San Bartolomé.Mismo marcador para su principal perseguidor, el Dados Group Charlotte Ruedávila, que vencía 5-1 al FSMingorría Tempo Venta del Soto para mantener sus opciones –está a cinco puntos de distancia– de pelear por el título. Por el camino las va perdiendo el Pinturas Pinpocho, tercero y que este fin de semana cedía un empate (1-1) ante La Esmeralda. Dos puntos se dejaba por el camino también el BarrioUniversidad Viajes Próximo Destino (2-2) ante La Bruja Volvo.

Se anima la pelea por el título en la Primera División y lo hace de la mano del Tornadizos de Ávila BarElPatio y el Kebab Arabesca BarRestaurante Chopo, primero y segundo, que firmaban el empate (2-2) en un duelo directo que deja todo como estaba. No aprovechó el partido el BarPrisma Descanso Nature, tercero, que empataba (2-2) ante el The Happeny Bridge.  

En la Segunda División el Taberna El Emiliano Pub Cava se imponía 6-2 al Ávila Segur Robher para mantener el liderato en una jornada en la que el BarMario Faema derrotaba 4-2 al Churrería Alameda y aprovechaba el descanso del Gardisancho para colocarse segundo.