Víctor Rodríguez, ingresado en Roma

A.S.G.
-

El piloto abulense sufre un grave accidente en el circuito de Vallelunga tras ser atropellado por otro piloto. «No me acuerdo de nada. Sé que me he caído porque lo he visto en un vídeo»

Uno de los pilotos implicados en la carrera se dirige hacia Víctor Rodríguez, al que acaba de atropellar. - Foto: CIVtv

Víctor Rodríguez se encuentra ingresado en el hospital de Roma, donde se recupera ya del grave accidente que sufría este fin de semana en el Circuito de Vallelunga, segunda cita del Campeonato Italiano de Velocidad -Supersport 300. «No me acuerdo de nada» explica el joven piloto de Piedralaves ante lo ocurrido durante la carrera, en la que era arrastrado al suelo en una caída múltiple y en la que uno de los pilotos pasaba por encima del cuello del piloto del R2 Racing, que quedó inconsciente tendido en el suelo. «Sé que me he caído, que he tenido un accidente porque lo he visto en un vídeo» comenta a Diario de Ávila desde el hospital, donde se recupera de un traumatismo craneoencefálico. «Me acabo de despertar ahora mismo, ayer –por este domingo– no me acordaba de nada.Hoy ya soy persona» ironizaba el joven piloto. «Vaya leche, me quedo en el suelo como un muñeco» le ponía una sonrisa a la situación.

Consciente, el propio Víctor explicaba que «uno de los pilotos pasó por encima de mi cabeza, del cuello, que me ha quedado muy marcado» como se puede ver en una de las fotos que mandaba el propio piloto y en la que se aprecian las consecuencias del accidente.Pero no son las únicas. «Además, tengo dos costillas rotas y el pulmón perforado por una de ellas» explicaba sobre las consecuencias del accidente.    

No está teniendo suerte este año el piloto abulense del 2RRacing Team, que ya había sufrido sendas caídas en sus anteriores actuaciones tanto en el WorldSBKSPP300 como en el propio CIV. Ahora la prioridad es recuperarse.