Buscan a un vecino de Arévalo desaparecido desde el jueves

E.Carretero
-

Se trata de un varón de 56 años, 1,80 metros de estatura y complexión fuerte que en el momento de la desaparición vestía bermuda negra y camiseta oscura. El operativo de búsqueda ha contado con un centenar de personas, entre ellas 60 voluntarios

Buscan a un vecino de Arévalo desaparecido desde el jueves

Un operativo integrado por cerca de un centenar de personas y coordinado por Guardia Civil y Proteccion Civil de Arévalo, y en el que participan además 60 voluntarios, busca desde el pasado jueves a un vecino de la localidad de 56 años que al parecer desapareció de forma voluntaria, si bien en el momento de la marcha lo hizo sin llevar dinero, móvil ni documentación, lo que generó preocupación entre sus conocidos.

Se trata de un vecino de la localidad de 1,80 metros de estatura, complexión fuerte y pelo canoso que en el momento de la desaparición vestía bermuda negra y camiseta oscura  y del que desde el jueves no se tiene ninguna información. De hecho, el operativo de búsqueda, al que en la jornada del sábado se sumaron también voluntarios, ha rastreado ya buena parte de las inmediaciones de la localidad, sin éxito hasta el momento.

Así, el sábado se rastrearon unos cinco kilómetros cuadrados en torno a  las dos zonas del paseo fluvial, y hasta los merenderos, y este domingo las tareas de búsqueda se centraron en las laderas de los dos ríos y también en una zona de pinar, así como en el rastreo de pozos.

Al operativo de búsqueda, que a partir de esta tarde ya no contará con voluntarios, se ha unido este domingo también una unidad canina de Madrid.