Cs comienza a reunirse con sus agrupaciones locales

Redacción
-

Los secretarios provinciales de Organización y Acción Institucional visitaron en primer lugar la agrupación de Arévalo-La Moraña

Cs comienza a reunirse con sus agrupaciones locales

Los secretarios provinciales de Organización y Acción Institucional de Ciudadanos Ávila, Carlos López y Julia Martín, respectivamente, han iniciado esta semana una ronda de reuniones con afiliados y cargos institucionales de las distintas agrupaciones de la provincia de Ávila.
La primera de las paradas de esta ronda ha llevado a López y Martín a Arévalo, ciudad en la que han mantenido un encuentro con miembros de la formación naranja de la agrupación Arévalo – La Moraña para conocer sus inquietudes, propuestas y necesidades, así como trasladarles los asuntos en materia de organización interna.
Tal y como se informa en el comunicado remitido a los medios este jueves, en Cs se considera que, de este modo, los secretarios provinciales también podrán elevar a las diferentes secretarías autonómica y nacional las necesidades de sus cargos públicos, afiliados y simpatizantes de la comarca.
«Estas visitas no solo son cuestiones de partido, sino que nos queremos acercar a los problemas de los municipios. Que nos digan sobre el terreno lo que les pasa de verdad. Invitamos a otros partidos a que apuesten de verdad por llenar de oportunidades la España vaciada y que se acuerden de la provincia de Ávila», ha afirmado Carlos López.
Las próximas paradas de la ruta, a falta de confirmar fecha, serán las que se lleven a cabo con las agrupaciones de Piedrahíta- Barco, Valle del Tiétar y Alberche-Pinares.
 



Las más vistas