scorecardresearch

Abierta la inscripción para los cursos 2023 de Fundación Ávila

D.C
-

El programa de actividades formativas para el primer semestre del próximo año, que patrocina CaixaBank, se compone de 44 cursos repartidos en siete áreas como Literatura, Filosofía, Historia y Arte, Plástica o Idiomas

Abierta la inscripción para los cursos 2023 de Fundación Ávila

CaixaBank y Fundación Ávila han abierto el plazo de matrícula para las actividades incluidas en el primer semestre del programa de Cursos y Talleres 2023, tal y como anunciaron en el Palacio Los Serrano, lugar de celebración de la mayoría de esas iniciativas, la presidenta de Fundación Ávila, Dolores Ruiz Ayúcar, y el vicepresidente de la misma, Luis Sánchez.

El inicio de las actividades tendrá lugar el 3 de enero, martes, con un programa de 44 cursos pensados para alumnos de todas las edades englobados en las áreas de Literatura (cuatro cursos), Filosofía (dos cursos), Historia y Arte (once cursos), Plástica (21 cursos), Salud (tres cursos), Idiomas (dos cursos) y Otros.

Los precios de participación esas actividades oscilan entre los 30 y los 145 euros, bajo la premisa de hacerlos asequibles a todos los bolsillos. El programa completo de los cursos puede descargarse en www.fundacionavila.es.

Preinscripción

Según explicó Luis Sánchez, las personas interesadas deberán presentar un formulario de preinscripción, que se podrá descargar en www.fundacionavila.es, junto con el justificante de abono de la cantidad de 10 euros en concepto de solicitud de plaza.

La preinscripción se puede llevar a cabo en persona en el punto de información del Palacio Los Serrano (pago con tarjeta), o enviándolo por correo electrónico a cursos@fundacionavila.es. El abono puede realizarse mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta ES17 2100 6305 0113 0093 0369 o bien con tarjeta de crédito en el punto de información del Palacio Los Serrano.

Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción hasta completar el cupo total de cada curso. En el caso de no ser aceptado en la actividad solicitada se procederá a la devolución del importe de solicitud en el número de cuenta indicado en el formulario, y quedará en reserva.

Último trimestre de 2022

La Fundación Ávila ofreció para el último trimestre de 2022 un programa de 38 cursos y talleres, de los que se están llevando a cabo 28 con 567 alumnos matriculado