Extreme: el acabado más aventurero

SPC-Agencias
-

Extreme: el acabado más aventurero

Dacia ha reforzado el enfoque aventurero de sus modelos más populares con la llegada de una nueva versión a su gama, Extreme. Un nivel de acabado superior que viene a sustituir de manera permanente a la serie limitada de mismo nombre que venía estando disponible tanto para el Jogger como para el Duster. Además, también pasa a estar disponible para el Sandero Stepway.

El nuevo acabado Dacia Extreme se reconoce por sus colores, ya que la carrocería luce un tono Verde Óxido en el caso de los Sandero Stepway, Jogger y Duster, y un Azul Pizarra para el pequeño urbano eléctrico Spring.

El nombre aparece en color cobre en las barras del techo, y el mismo tono se encuentra también en las carcasas de los retrovisores y en los logotipos de las llantas o el portón trasero.

En el interior, los vehículos cuentan con asientos en tejido gris MicroCloud que, según la marca, es un material más duradero. Lleva alfombrillas de goma, detalles en color cobre y el control Extended Grip, una función que mejora el agarre en superficies más difíciles.

Respecto al Spring, la casa también estrena una nueva motorización de 48 kW o 65 CV, disponible solamente en esta versión, que permite unas mejoras prestaciones y anuncia una autonomía combinada de 220 kilómetros.

ARCHIVADO EN: Dacia