Burgohondo corre contra el cáncer en su prueba popular

Deportes@diariodeavila.es
-

Sonsoles Pérez, Roberto San Miguel y Beatriz Díaz, vencedores de la Carrera Cien Por Cien Solidaria.

Burgohondo corre contra el cáncer en su prueba popular

Tarde de atletismo y solidaridad en la localidad abulense de Burgohondo con la celebración de la II Carrera Popular delMelocotón Cien Por Cien Solidaria en una edición en la que lo recaudado se destinó de manera íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Una jornada en la que las victorias se las repartían Sonsoles Pérez Yuste, Roberto San Miguel y Beatriz Díaz. En la absoluta mixta el triunfo era para Sonsoles Pérez Yuste, siendo segundo Sergio Rodríguez Robledo y tercero  Álex Salgado. En categoría masculina la victoria recaía en Roberto San Miguel Meneses, seguido por Héctor Marugán Gil e Iván Gutiérrez San Martín.En la categoría femenina victoria para Beatriz Díaz de la Asunción por delante de Patricia Moyano Lozano y Beatriz Martín.

Organizada por la Asociación Cultural María Auxiliadora, la prueba reunió a más de un centenar de corredores sobre una distancia de 4,5 kilómetros sobre un circuito urbano y en el que la jornada la abrieron las pruebas infantiles –con cerca de 60 niños y niñas– sobre distancias variables. La carrera, que apostó además por dar una mayor visibilidad al deporte en femenino, dispuso de un ‘Dorsal Cero’.