Al Diocesanos le sigue faltando puntería

Área 11
-

1
Atlético Bembibre
0
Colegios Diocesanos UCAV
Finalizado
Derrota por la mínima para los de Iván Lastras ante el Atlético Bembibre. Con 1-0 en el marcador Meneses estrelló el balón en el larguero

Imagen del duelo disputado en la primera vuelta - Foto: Archivo

Derrota por la mínima para el Colegios Diocesanos UCAV que visitaba en la tarde del sábado a un Atlético Bembibre, precisamente el último equipo ante el que había conseguido un triunfo. Una vuelta al completo sin puntuar.Demasiado castigo para los de IvánLastras, que llegaban con el objetivo de conseguir el ansiado triunfo aunque acosados por las bajas. Sin embargo se encontraron de nuevo con una realidad que les persigue esta temporada, su falta de acierto ante la portería rival.

El inicio del primer tiempo estuvo muy disputado por ambos equipos, sin claro dominio y con mucho ritmo. El primer aviso lo dio el Colegios Diocesanos UCAV, que comenzó el encuentro muy enchufado. Vicente tuvo una doble ocasión para abrir el marcador, pero las desbarató el guardameta Ivanildo con dos buenas intervenciones. Acto seguido respondió el conjunto local con una clara ocasión de Jorge tras una buena asistencia de Vallejo. Esta vez, se lució el guardameta Marcos.

Sin apenas dar tregua en ambas porterías, se adelantó a los 19 minutos el Atlético Bembibre. En una buena jugada de combinación, Vallejo asistió desde la banda derecha a Willy, que apareció desde segunda línea para batir a Marcos. Tras el tanto encajado por el Diocesanos UCAV el partido se tranquilizó. Los abulenses tomaron la posesión del esférico intentando construir jugadas de ataque. Sin embargo, no generaron demasiado peligro para la zaga del Atlético Bembibre.

Pasaban los minutos sin que pasara nada. Tuvo que abandonar Vallejo el terreno de juego por unas molestias. Se retiraba con la asistencia de gol en su casillero. Entró Del Castillo en su lugar. A los 35 minutos de juego el Diocesanos UCAVestuvo a punto de empatar el encuentro. Ante la sorpresa de la defensa rival, Meneses se atrevió con un disparo espectacular desde fuera del área que se estalló en el travesaño. Los jugadores de Iván Lastras continuaron activos en campo contrario, relativamente cómodos. La defensa leonesa se armó bien con las líneas muy juntas. El partido llegó al descanso con ventaja por la mínima para los locales.

Tras la reanudación el Colegios Diocesanos UCAVse hizo con el control del juego, pero le costaba mucho generar peligro en la portería defendida por Ivanildo. Los colegiales se instalaron en campo contrario ante el repliegue de los locales, que tuvieron algunas ocasiones de peligro saliendo a la contra. Pasaba el tiempo y el marcador seguía sin moverse, a favor de los locales. A pocos minutos para el final llegó un doble susto por parte de los leoneses. En el minuto 81 del encuentro el Atlético Bembibre anotó el segundo gol del partido, pero fue anulado por fuera de juego de Roberto Puente. Seguidamente, llegaría el segundo tanto anulado de los locales. Gonzalo remató a placer el balón enviándolo al fondo de la red, pero el árbitro, de nuevo, invalidaría la acción por una falta que se cometió segundos antes.

Con un final de locura para el Atlético Bembibre, en el que pudo ampliar la distancia en el marcador, terminó el partido con un solo gol que dio la victoria al conjunto local. Nueva derrota para los chicos de IvánLastras, que siguen sin conseguir la victoria que tanto buscan.

ARCHIVADO EN: Colegios Diocesanos