Carlos Martín se impone en la KTM Júnior Cup

A.S.G.
-

El piloto abulense consigue una importante victoria en Anaheim 2 entre las promesas del motocross

Carlos Martín se impone en la KTM Júnior Cup

Victoria importante la que conseguía este fin de semana el joven piloto abulense Carlos Martín (8 años) en Estados Unidos.Tras un gran 2019 el joven piloto comienza el 2020 con fuerza. Y lo hacía en una de las citas más importantes del calendario, la KTMJúnior Cup celebrada en el circuito de Anaheim 2 en el marco del AMASupercross 2020. Carlos Martín firmaba los mejores tiempos en las tres mangas de competición entre los participantes, todos ellos jóvenes promesas de este deporte.

El triunfo cobra un mayor valor teniendo en cuenta que Carlos Martín había sido seleccionado para competir en la prueba de Los Ángeles, California, el pasado mes de diciembre.

El abulense comienza el 2020 de la mejor manera posible tras una temporada 2019 que cerraba con el Campeonato de la Comunidad de Madrid de MX50, el Interprovincial de Castilla y León, el Campeonato de Cataluña así como una victoria en el Campeonato de España de Supercross, donde una lesión en un brazo le impidió completar todas las pruebas, lo que le restó opciones para haber disputado el título de campeón de España. Un buen inicio para un 2020 que se anuncia prometedor.