El concierto Pedro Bernardo Siempre Verde busca voluntarios

E.Carretero
-

Luz Casal, Mikel Erentxun, Miss Cafeína o Second son algunos de los grupos que participarán en esta iniciativa se celebrará el 28 de mayo que busca recaudar fondos para reforestar tras el incendio y de la que ya solo quedan 150 entradas

Luz Casal, Mikel Erentxun o Miss Cafeína unirán sus voces el próximo 28 de mayo en el concierto Pedro Bernardo Siempre Verde que organizado por el Ayuntamiento cucharero y en colaboración con la asociación vecinal de mismo nombre busca recaudar fondos para reforestar la zona de monte afectada por el importante incendio ocurrido en esta localidad en 2019. 

A las voces de estos artistas se unirán también las de  Niños mutantes, Lori Meyers, Second,  Ángel Stanich, Kuve, Alis, Anni B Sweet, Elyella, Gustavo Redondo, Aldea Sonora y Emilia, Pardo y Bazán, en un cartel de lujo que de hecho ya ha logrado vender prácticamente todas las localidades de la plaza de toros. Es más, este jueves tan solo quedaban 150 entradas de las 2.000 que se han puesto en venta para este concierto que promueve la empresa Brat. Una iniciativa que arrancará desde por la mañana en la plaza de Pedro Bernardo y en este caso con actuaciones en formato acústico que servirán para calentar motores de cara a un festival que dará comienzo a las 20,00 horas, con apertura de puertas desde una hora antes. 

Además de con las entradas, disponibles ya solo para la zona de grada al precio de 30 euros, la iniciativa también ha habilitado una fila cero para que quienes no puedan ir al concierto pero deseen aportar su grano de arena en el proyecto de reforestación puedan hacerlo. 

voluntario. De cara a la celebración de este concierto benéfico los organizadores piden también voluntarios para diversas tareas y teniendo en cuenta que un evento de estas características lleva mucho trabajo y requiere de mucha gente. Los interesados pueden ponerse ofrecerse en el 618171638.